Marketing y consultoría

Los buscadores como Google, los portales específicos de cada sector y las redes sociales como Facebook e Instagram, se han convertido en elementos imprescindibles para vender nuestros productos o servicios. 

Por supuesto, también siguen siendo totalmente necesarios elementos más “clásicos”, que van desde el diseño de textos publicitarios y logos hasta la cartelería o los dípticos. 

¿Tienes una idea genial para un producto, un servicio, un libro, una app o una web? Consúltanos y te diremos qué podemos hacer para que tu proyecto crezca.

Consultoría

Creación de web y contenidos

Podemos asesorarte sobre:

Tu target de clientes. Canales de distribución. Dónde y cómo debes anunciarte. Sistemas de venta. Formas de cobro. Tipos de envío. Pricing. Planificación, inversión y ejecución de campañas publicitarias. Fidelización de clientes. Storytelling. Herramientas e infraestructuras necesarias previas y posteriores al lanzamiento.

Como ya has visto en nuestra web, podemos crearte la web, tienda online o reportaje que necesites. El único límite es la imaginación.

Campañas tradicionales

Campañas de marketing online (SEM y SEO)

Te asesoraremos y ayudaremos a crear ese anuncio para prensa o radio que quieres hacer llegar a tus clientes. Disponemos de locutores, músicos y de todo el equipo necesario para que tu mensaje llegue.

Déjanos estudiar cuáles son las mejores opciones para tu empresa en base a su tipología de cliente, target de edad, etc. Te recomendaremos en qué portales, redes, y buscadores invertir. También optimizaremos tu web para facilitar que los clientes te encuentren y que les guste a los buscadores.

Creatividades

Gestión de portales y redes

¿Necesitas merchandising, cartelería, logos, tarjetas, dípticos, catálogos, un rollup? ¿Vas a montar un stand en una feria? ¿O necesitas medios de calidad adaptados a las redes sociales? Nos ocupamos de todo.

Una vez decidido dónde y cuánto vas a invertir, pondremos en marcha tu campaña. Subiremos medios y ofertas a los portales y redes sociales en los que apareces. Haremos el seguimiento de los resultados y te enviaremos estadísticas todos los meses.

Redacción de textos

Otros servicios

¿Quieres unos textos profesionales, sin erratas, sin faltas de ortografía y que cumplan las normas tipográficas? Cuidamos hasta el más mínimo detalle de los textos de tu anuncio, web o blog. Desde la redacción hasta la corrección ortotipográfica y la maquetación. 

Nos dedicamos al retoque fotográfico y también a la remasterización de audio y vídeo. Si necesitas planos aéreos con dron, dinos la localización y lo estudiaremos. Tenemos también un buen equipo de traductores a varios idiomas.

Pídenos presupuesto de lo que necesitas. Estamos a tu servicio y nos tomamos cada trabajo como si fuera para nosotros mismos.