Servicios editoriales

Tenemos un sólido equipo de profesionales del sector editorial, con el que podemos ofrecerle a tu libro o empresa todos los servicios que puedas llegar a necesitar.

Informe literario

Corrección ortotipográfica

¿Necesitas una opinión profesional e independiente sobre tu manuscrito? Un profesional realizará un informe en el que expondrá los aspectos positivos de tu obra y aquellos que pueden ser mejorados. 

¿Quieres un texto sin erratas, sin faltas de ortografía y que cumpla las normas tipográficas? Conseguiremos que tu manuscrito no tenga erratas ni faltas de ortografía y cumpla las normas tipográficas.

Corrección de estilo

Maquetación

La corrección de estilo de un texto es quitarle sus imperfecciones y destacar sus aciertos, pero sin transformar nunca el estilo propio de su autor. Un profesional se ocupará de que tu manuscrito luzca sin errores de sintaxis, fallos de concordancia, repeticiones y otras inexactitudes que hay que evitar.

La maquetación es el proceso por el que se da formato a un archivo de texto. Posibilita su posterior impresión o para convertirlo en libro electrónico. Para que tu libro impreso en papel o en formato digital sea una experiencia satisfactoria de lectura, es fundamental que el manuscrito esté maquetado por un profesional.

Diseño de portadas

Otros servicios

Uno de nuestros diseñadores elaborará una portada para que tu libro destaque y resulte atractivo para el lector. Haremos que la tuya sea impactante, llamativa y que venda el contenido de tu obra.

¿Necesitas una web de autor profesional? ¿Modelos en 3D y mockups de tus libros?  ¿Portadas animadas y  booktrailers que enganchen al lector? ¿Creatividades para subir a redes sociales? Pídenos tu presupuesto personalizado.